Toulouse se une a la Agencia Espacial Europea para una camiseta fuera de este mundo

Con la Liga de Campeones regresando al juego este fin de semana, Toulouse comenzará su campaña con una de sus ideas de camisetas más únicas y creativas, si las hay, este es el jardín izquierdo.

El nuevo tercer conjunto de camiseta rugby Stade Toulousain es una colaboración con la Agencia Espacial Europea. Celebra el estatus de Toulouse como la «Capital Espacial Europea» y conmemora al próximo astronauta francés / ESA Thomas Pesquet (Thomas Pesquet). La visita a la Estación Espacial Internacional comenzará el próximo año. El propio Pesquet reveló la camiseta en las redes sociales.

camiseta rugby Stade Toulousain, camiseta rugby Stade Toulousain baratas

La camiseta rugby Stade Toulousain baratas en sí es un clásico de Toulouse, al menos desde la distancia.Su diseño básico rojo tiene colores oscuros en las mangas y los hombros, pero los detalles son diferentes.

La camiseta en sí tiene un patrón de panel futurista, y su diseño parece el caparazón de una nave espacial, como el vehículo SpaceX Dragon. Pesquet irá a la Estación Espacial Internacional el próximo año.

camiseta rugby Stade Toulousain, camiseta rugby Stade Toulousain baratas

La corona del club de Toulouse también tiene una reimaginación asombrosa. El tema de la camiseta rugby es apropiadamente «conquistado las estrellas». Por lo tanto, el emblema usa el famoso logo de Toulouse y se proyecta sobre el denso cielo estrellado. Las cuatro estrellas europeas del club son como satélites.

camiseta rugby Stade Toulousain, camiseta rugby Stade Toulousain baratas

Es un logotipo genial, por lo que Nike ha creado un gabinete de almacenamiento completo ST x ESA para que los fanáticos lo compren, lo que puede no ser sorprendente: si no ha apuntado su navegador directamente a la tienda en línea de Toulouse, todavía está esperando ¿Qué? !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *