Mejores ofertas de camisetas rugby Black Friday 2020

Con la Navidad acercándose, es hora de comenzar a buscar las mejores ofertas de camisetas de fútbol para comprarles a sus seres queridos o ser amable con usted mismo. A medida que se acerca el Viernes Negro, las ofertas ya han comenzado, e incluso se pueden comprar nuevos kits de camisetas rugby en grandes países de prueba para obtener descuentos sustanciales.

camiseta rugby

Inglaterra trasladó su nueva camiseta de local de Umbro a Italia por primera vez el mes pasado, y esta será la camiseta rugby Inglaterra que los jugadores de Eddie Jones llevarán hasta el final de la próxima gira de verano hasta.

camiseta rugby

Gales firmó un contrato con el proveedor de equipamiento italiano Macron antes del inicio del juego de otoño. La compañía produjo un hermoso diseño de estilo retro para su partido de primera ronda. Los bordes rojo y verde combinan bien y la camiseta rugby Gales está impresa en la parte posterior. Hay llamativos patrones de dragones en relieve. Las transacciones para estas camisetas son pocas y distantes, pero si eres rápido, los entusiastas tienen algunas opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *