Rhino Rugby pierde «gran porcentaje de existencias» en un incendio en el almacén

El proveedor de camisetas rugby Rhino Rugby reveló que la empresa sufrió graves pérdidas de inventario durante el incendio del almacén el domingo por la noche.

Las máquinas scrum de la marca británica Rhino, las bolsas de aparejos de pesca y otros equipos de entrenamiento han sido utilizados por docenas de equipos de élite. Se reveló en un comunicado hoy que los rinocerontes de la marca se incendiaron en el almacén de Cardiff de la marca el domingo por la noche.

camisetas rugby

El incendio comenzó en un sector industrial cercano y requirió 80 incendios y 12 camiones de bomberos para controlar y destruir «una parte significativa» del inventario de la empresa, incluidos trajes de entrenamiento y ropa de campo, así como una gama en constante evolución  camiseta rugby del equipo.

Dave Reynish, director gerente de Rhino, dijo: «Esta es una noticia desastrosa para nosotros, pero queremos asegurar a nuestros clientes leales que hemos reordenado productos de stock de venta rápida para minimizar los retrasos».

«Nos pondremos en contacto con cualquier persona afectada por la actualización, porque todas nuestras máquinas Scrum, protectores de impacto y bolsas de grapas se fabrican en el Reino Unido, y estamos trabajando arduamente para garantizar que las demoras se minimicen».

La sede de Rhino en Cardiff no se vio afectada por el incendio, pero el sitio web de la marca actualmente espera que los nuevos pedidos tarden entre 8 y 10 semanas en enviarse.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *