Las camisetas de WRU Pathway llevan la vibra del rugby de los 80 a los Seven de Gales y a los equipos de categoría

camiseta rugby Gales baratas

La Welsh Rugby Union siguió de cerca con nuevas camisetas premium de equipos galeses para hombres y mujeres, así como una nueva camiseta «Pathway», que usarán los Welsh Rugby Sevens si el juego está programado para reanudarse. La camiseta rugby Gales.

Al igual que las camisetas de la temporada pasada, la camiseta de local es, por supuesto, roja, mientras que la camiseta de visitante es negra, pero debido al patrón de rayas que atraviesa los hombros (y los lados de los pantalones cortos), ambas camisetas tienen una fuerte atmósfera de equipamiento de rugby de los 80.

camiseta rugby Gales baratas

La apariencia de la camiseta rugby Gales baratas vintage está diseñada con un cuello cruzado con una delgada raya en el borde. Las mismas rayas también se distribuyen en los puños.

En el pasado, el lugar más fácil para ver las camisetas de Pathway era la Serie World Rugby Sevens, pero como la temporada 2020/21 está actualmente pendiente, WRU anunció que el plan de Seven se suspenderá debido a la pandemia de COVID-19, U20 y otros. El juego de grupos de edad es probablemente nuestra mejor oportunidad para ver estas camisetas rugby en el campo de batalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *