¿Es el equipo de entrenamiento de Canterbury’s Lions 2021 el mejor alijo de los Liones?

En los últimos días, se ha hablado mucho sobre las nuevas camiseta rugby British Irish Lions de Canterbury, así como las camisetas clásicas tradicionales y antiguas, pero los nuevos Leones se escabulleron del campo de entrenamiento al mismo tiempo; no podemos hacer eso. Porque si te gusta el diseño moderno y atrevido de la camiseta Pro o el estilo retro de la camiseta Classic, creemos que este lugar no solo es adecuado para todos, sino que puede ser el escondite de leones más genial.

camiseta rugby British Irish Lions baratas

La versión de entrenamiento de la camiseta rugby British Irish Lions baratas está disponible en blanco, azul o verde y adopta el concepto de «fragmento» que se ve en las camisetas de Lions Pro y hace todo lo posible. Es llamativo y moderno, y en realidad captura el concepto más que el diseño de la camiseta, porque literalmente puedes ver los fragmentos rojos, verdes, blancos y azules fusionados en el diseño, que representan el león. La forma en que los cuatro se unen y los países juegan juntos.

Este también es un modo muy atractivo y llamativo que definitivamente te ayudará a destacar en todas las formas correctas, por lo que es bueno ver este modo replicado en una camiseta de entrenamiento ultraligera más ligera (y más asequible). s razón. La camiseta también está disponible para hombres y mujeres, lo cual es un tema agradable después de mucho de esta gama de leones 2021.

camiseta rugby British Irish Lions baratas

Sin embargo, si está más restringido, no se asuste, porque el resto de la serie de camisetas rugby son ejercicios en recorridos discretos y rentables que crean algunos de los más atemporales y versátiles que pueda imaginar. Los leones están prácticamente equipados.

Incluso si el producto en sí es muy avanzado, la mayor parte de la inteligencia en el rango de entrenamiento es combinar rojo, negro y azul oscuro de una manera muy limpia, clásica y discreta. Por lo tanto, las chaquetas Lions Showerproof pueden permanecer secas en lo peor del otoño, mientras que las chaquetas acolchadas son perfectas para las frías mañanas de invierno … pero en lugar de intentar parecer «nobles», son suaves y sobrias para cualquiera. Se ve bien para usar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *