Con el anuncio de Macron como nuevo fabricante, el kit de rugby de Nueva Gales se lanzará pronto

Macron ha sido confirmado como el nuevo fabricante de equipos de la Selección Nacional de Rugby de Gales.

Las dos partes han alcanzado un contrato de 7 años, lo que significa que la marca deportiva italiana proporcionará equipamiento personalizado para el día del partido, equipamiento de entrenamiento y ropa casual para equipos senior masculinos, femeninos y de asfalto hasta finales de 2027.

Esto significa que habrá un nuevo camiseta rugby Gales para este juego de otoño, que se lanzará a principios del próximo mes. La equipación comenzará desde el partido de preparación contra Francia en París el 24 de octubre.

camiseta rugby Gales baratas

Se cree que el valor total de esta transacción es de aproximadamente £ 30 millones, que es el mismo que el valor informado de la extensión del contrato de 9 años firmada entre WRU y Under Armour en 2015, pero no incluye ningún derecho de nombre para futuras campañas de otoño.

Los 300 clubes de rugby de base en Gales también se beneficiarán de esto, y Macron prometió proporcionar equipos por valor de 6 millones de libras para partidos de aficionados durante la transacción.

La marca se ha afianzado en este deporte. Además de fabricar camisetas rugby Cardiff blues y equipamiento escarlata, también ofrecen kits para Escocia, Italia, Newcastle Falcons, Northampton Saints, Glasgow Warriors, Edinburgh Rugby y tres clubes Top14.

camiseta rugby Gales baratas

La asociación de 12 años entre la Welsh Rugby Union y Under Armour está llegando a su fin. El año pasado se anunció que los dos habían acordado extender el contrato de manera amistosa durante tres años por un período de nueve años.

El CEO interino de WRU, Steve Phillips (Steve Phillips), agregó: «Durante los últimos 12 años, Under Armour y Welsh Rugby han logrado grandes avances juntos. Nos gustaría agradecer a UA y sus empleados en todo el mundo por una experiencia real Todo el apoyo brindado en la maravillosa cooperación «.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *